lunes, 24 de agosto de 2009

IV Cumbre Internacional de Comercio Exterior

Participarán en la IV Cumbre Internacional de Comercio Exterior, que realizará la Cámara de Comercio de Lima este 22 de octubre




Gurús mundiales Jagdish Bhagwati y Peter Navarro vienen a Lima para disertar sobre la postcrisis económica


Dos de los gurús más destacados de la economía mundial han confirmado su participación para la IV Cumbre Internacional de Comercio Exterior “La Postcrisis: Rediseñando su Estrategia de Negocios Internacionales”, que organiza la Cámara de Comercio de Lima el 22 de octubre próximo.

Jagdish Bhagwati, catedrático de la Universidad de Columbia e investigador principal en economía internacional del Consejo de Relaciones Internacionales; y Peter Navarro, doctor en economía en Harvard y destacado profesor de la Universidad de California-Irvine en negocios y economía, disertarán sobre la postcrisis en el mundo y plantearán recomendaciones para la gestión empresarial en el país.

Jagdish Bhagwati expondrá sobre la postcrisis financiera y el nuevo orden mundial. Por su parte, Peter Navarro presentará las expectativas, las estrategias y el reto para el Perú durante la postcrisis.

Ambos buscarán dar respuesta a preguntas como: ¿Estamos próximos a salir de la crisis?, ¿en qué forma y a qué ritmo? ¿Qué nuevas regulaciones económicas, financieras y comerciales regirán en el futuro próximo? ¿Cómo se reposicionarán las principales potencias comerciales del mundo? ¿El ‘dragón chino’ dominará el mundo?, ¿cómo y cuándo? ¿Cómo enfrentar al ‘dragón chino’? ¿Debemos invertir ya y prepararnos para retomar el crecimiento? ¿Exportar más e importar mejor?, ¿qué nos dicen los TLC? ¿Cómo prepararnos para capitalizar sus beneficios?











Perfil Expositor Peter Navarro












Perfil Expositor Jagdish Bhagwati








Contacto con la prensa


Fernando Reyes (219 – 1818 ó 99935 – 7399)


No hay comentarios:

Publicar un comentario